Lleno hasta la bandera. A reventar de emoción. Palcos apretados. Escaleras copadas. Y más y más personas acercándose y preguntando si quedaban entradas. Lo de Vintage Trouble el pasado sábado 15 de junio fue pura fantasía ¡y no esperábamos menos! Prometimos que sería uno de los directos del año y Ty Taylor y los suyos no nos fallaron.
Pura energía sobre el escenario, sobre la pista y sobre el público, porque el frontman de los californianos cumplió saltando al ring y dándose un baño de masas aclamado y aplaudido. Previamente nos regaló varios momentos espectaculares y fotos de cabecera saltando a la comba con el cable del micro y contorneándose como solo él sabe al ritmo de su blues rock.
Derrocharon energía y parecían inagotables mientras interpretaban temas como Can’t Stop Rollin’, Rocket Man, Do Me Right y Run Outta You, hasta que entonaron el himno de los himnos: la banda comenzó a corear “oeee oe oe oeeee” ante el emocionado estruendo de una sala llena que si hasta entonces había levitado con cada detalle del directo, ahora volvía al suelo para saltar más fuerte y aplaudir con ansia cada acierto de Vintage Trouble para camelar a su público.
Pedimos “otres tres”. Cumplieron. Y salieron mientras la música seguía sonando por mitad de la sala, abriéndose paso entre sonrisas y aplausos y palmadas en la espalda. Todavía quedaba un rato largo de fotos, firmas de discos y derroche de amabilidad con el público.
Gracias, muchas gracias a Vintage Trouble por regalarnos esta noche y sobre todo, a todo el mundo que vino, porque veladas así nunca caerán en el olvido.
[Fotos: Jose Antonio Fernández – The Box FM]
[Fotos: Jonathan Pérez del Río – Adouma]
[Fotos: Jose Manuel Bueno]