Texas firma un sold out en Gijón en un concierto apoteósico. La intérprete británica, no tardó ni un segundo en conectar con el público asturiano, en el momento que entró en escena, todo giró a su alrededor. Pidió al público que se levantará y el respetable no se volvió a sentar hasta llegar a su casa. Sharleen Spiteri dió muestras de cercanía, vitalidad y entrega desde el comienzo al final de un concierto que no olvidará ninguno de los fans que llenaron el Teatro de la Laboral.
Algo más de un cuarto de siglo se hizo esperar la banda escocesa para volver a Gijón, pero el tiempo no se ha hecho notar casi y Texas volvió a conseguir la ovación de un público entregado, que firmó el SOLD OUT del concierto meses antes de su llegada.
Venían presentando su último álbum “Jump On Board” con el que desde luego, los asistentes que coparon el Teatro de La Laboral de Gijón no dejaron de saltar y aplaudir. La emoción se hizo notar desde la salida de Sharleen Spiteri y los suyos pero llegó aún más cuando ya para el segundo tema, la banda regalaba uno de sus hits “Summer son” al público. Y así, uno tras otro. “I don’t want a lover”, “Inner Smile”, “Halo”…
A partir de ahí, el lleno a reventar se plagó de bailes, luces, coreos, sonrisas, saltos, aplausos y mucha alegría. Desde el escenario, palabras de emoción con ese indiscutible acento escocés, mucha energía e incluso una botella de sidra escanciada entre tema y tema.
A continuación os dejamos algunas fotos que ilustran mejor el momento vivido. Crédito: FPS Servicios Audiovisuales.