Amaneció un día desapacible en Gijón, aunque los fans más acérrimos del cantante puertorriqueño ya hacían cola a primera hora para instalarse en las primeras filas de la Plaza de la Laboral.
Las oraciones de los numerosos fans fueron escuchadas y a medida que el día fue avanzando el tiempo mejoró, quedando una tarde noche muy apacible para recibir a uno de los artistas latinos más aclamados del planeta.
Con una fantástica producción artística y más de 200 personas trabajando en todo el recinto, el concierto comenzó a la hora prevista. A punto de colgar el cartel de no hay billetes, la Laboral de Gijón sucumbió a los bailes y el constante movimiento de un artista acompañado por más de 20 personas en el escenario, entre bailarines y músicos.
El público entregado desde los primeros acordes no paró de bailar entusiasmado, en lo que sin duda será el concierto del verano en Asturias. Una espectacular puesta en escena hizo que la comunión entre el americano y su público fuera perfecta, prueba de ella fue el video que compartió el artista “Una gran noche en Gijón” que contó con más de 100.000 reproducciones en las primeras 24 hora, y llegando ya a cerca de 300.000.