Gijón estrena sala de conciertos

07 diciembre 2016 / By mestizo

Sala Subterránea está situada en el centro de la ciudad, ocupando el lugar del antiguo Sweet 01 y llega con una vocación de programación ecléctica, con la intención de ocupar un vacío en cuanto a espacios de esta capacidad en Gijón. De esta manera, La Subterránea dará la bienvenida no sólo a conciertos sino también a actuaciones de otro tipo como monólogos y servirá para acoger también fiestas privadas.

La sala ha anunciado ya dos fechas, entre las que se encuentra la actuación de The Fleshtones, que The Band Drinks for Free, varias décadas después, siguen brillando, sobre todo el mundo, y están planeando durar mucho, mucho tiempo.

Formados hace cuarenta años en Queens (Nueva York) por Keith Streng, Marek Pakulski Peter Zaremba y Lenny Calderon en el sótano de una casa que alquilaban, Los Fleshtones están en un punto en el que puede haber demasiados recuerdos, ensueños melancólicos y despedidas nunca verbalizadas, pero sobre todo, están contentos de seguir vivos, aunque les atormente que  la pérdida de la juventud les haya cazado igual que les caza siempre la hora de cierre de cualquier club…

¿Hay mejor ocasión para visitar la nueva Sala Subterránea?

Ir al contenido