
“Se cumplieron las previsiones, Frank Turner llegó, vio y venció, conquistando al público de Gijón…” así comenzaba la crónica del concierto para La Nueva España Eduardo Viñuela, titulando: “Huracán Turner”
Sabíamos que era una cita complicada, competir con el fútbol en nuestro país es una derrota segura y más si juega el Barcelona – Real Madrid. Aún y así algunos privilegiados fueron contracorriente y apostaron por la música.
Ni el dichoso fútbol ni una convocatoria mas bien escasa tratándose de un artista así,lograron impedir que Frank Turner & The Sleeping Souls diesen un concierto para el recuerdo de los que allí estuvieron.
Un público entregado pudo disfrutar de un concierto divertido,ameno.Lleno de buenas canciones que no se dejaron de corear y de bailar hasta el final. Generosos bises incluidos.
Abrió la noche Ducking Punches quien únicamente provisto de voz y guitarra supo pone al publico en su sitio para la descarga de Turner.
Esperemos que Frank y los suyos vuelvan pronto y que seáis muchos más los que podáis pasar un rato divertido escuchando buena música. Hasta que eso suceda unos pocos privilegiados podrán decir :“Yo estuve Allí!
Fotos: Pedro Rodriguez