Depedro, emociona en el Albéniz

19 febrero 2019 / By comunicacion

Los que consiguieron entrada se agolpaban emocionados formando fila a las puertas del teatro Albéniz. Los que aún guardaban esperanza de tener un chance por conseguir un boleto en taquilla, esperaban pacientes y se acercaban a tantear si aún quedaba alguna. También los había sorprendidos entre los paseantes que merodeaban la zona, preguntándose qué era aquello que generaba tanto clamor.

Era Depedro, que volvía a Gijón, a Asturias. Y además, lo hizo colgando -de nuevo- un lleno absoluto. Venía a presentar “Todo va a salir bien”, una reinterpretación de parte de su cancionero en compañía de algunas de las mejores y más reconocidas voces del panorama español como Fuel Fandango, Vetusta Morla, Luz Casal, Amparo Sánchez, Coque Malla e Izal, entre otros.

Y precisamente esa ristra de canciones que todos hemos tarareado alguna vez -por no decir muchas veces- fueron las que alborotaron un abarrotado Albeniz, de comienzo a fin. El público bailó, canto y no paró de sonreír. Casi dos horas de magia que quedaron cortas, pero llenas de magia.

 

Gracias a Depedro, por volvernos a regalar un directo electrizante, y gracias a todo el público, el que entró y el que quedó fuera, por compartir con nosotros tanta emoción.

 

[Fotos: Jonathan Pérez del Río]